Navegadores de internet

Navegadores de internet

miércoles, 11 de abril de 2012




GOOGLE


·        Te da las palabras clave utilizadas mensuales en tu país. Recuerda debes utilizar la palabra clave de tu nicho
·         2. Si sabes utilizar las palabras clave para el diseño de tu blog tu puedes lograr posicionarte en los diez primeros lugares.
·         Debe sutilizarlas en http, entres títulos, en el texto, en la imagen que insertes y en la frase final del texto.
·         3. Antes se posicionaban los que más pagaban. Mas pagabas mejor posición ocupabas. Larry Page y Sergei Brin, creadores de Google, cambiaron ese concepto: en su motor de búsqueda los resultados más visibles son los que obtienen un mayor número de vínculos para un término concreto.
·         4. Otra debilidad de Google es tener contenido de calidad Google te ayuda a posicionar te.
·         5. Tienes que al menos una vez a la semana actualizar tu blog. Google debe ver que hay movimiento en tu blog. Tanto que tu trabajas en el y otros te comentan.
·         6. Debes tener información exclusiva que nadie más la use. Esto te puede ayudar leer algún libro que te guste.
·         7. Primero debes lograr posicionarte y después empezar a recomendar en tus artículos links porque si no Google te puede cancelar tu blog. Pero los links que recomiendes deben ser artículos activos y la palabra clave en http:
·         8. No debes utilizar exceso de palabras clave.
·         9.No ocultar contenido. Es decir no hacer texto del mismo color del fondo.
·         10. Simplemente es seguir las reglas de Google y tu serás más fuerte porque te estas aprovechando de estas debilidades de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario