Navegadores de internet

Navegadores de internet

jueves, 12 de abril de 2012




INTERNET EXPLORER


Es el navegador más usado pero posiblemente el peor de todos. Está lleno de agujeros de seguridad que tardan años en solucionarse, y que hacen que tu computadora sea vulnerable a los ataques de virus y hackers. No respeta los estándares de la web por lo que fuerza a los diseñadores de páginas a crear dos versiones de sus sitios: una para todos los navegadores y otra para Explorer, lo que significa trabajo doble. Usarlo es sumamente dañino en todos los sentidos y además innecesario puesto que todas las opciones de arriba son más rápidas, seguras y funcionales. Internet Explorer 9 introduce muchos cambios a su interfaz en comparación a versiones anteriores. Estos incluyen:
  • Sitios anclados:Se pueden integrar los sitios web en la barra de tareas de Windows 7, para hacer que la experiencia del sitio se sienta más como una aplicación del escritorio que una página web; el usuario puede «anclar» el sitio web como un acceso directo para volver a él fácilmente y los sitios tienen la posibilidad de añadir botones a la interfaz de la barra usando la función jump lists. La ventana del explorador muestra el icono del sitio web y cambia los colores de los botones Atrás y Adelantee según el color del icono para integrarse con la apariencia del sitio web.
  • Administrador de descargas con filtros de seguridad: Permite administrar las transferencias de archivos, con la capacidad de pausar y reanudar. Además, realiza una revisión de seguridad e informa si un archivo podría ser malicioso.
  • Barra de direcciones y búsqueda combinadas (One Box).
  • Pestañas y página de nueva pestaña mejoradas: La página de nueva pestaña muestra un listado de los sitios más visitados, y las pestañas se muestran junto a la barra de direcciones (existe una opción para hacer que se separe en su propia fila, como en IE8) y se añadió una función para cerrar fácilmente una pestaña inactiva.
  • Asesor de rendimiento de complementos: Muestra automáticamente cuáles complementos de terceros podrían estar ralentizando el rendimiento del navegador y permite tomar acciones al respecto.
  • Interfaz de usuario compacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario